La Policía de Santa Fe detuvo en la madrugada del miércoles a dos menores de edad acusados de ser los principales sospechosos de ingresar a robar en una vivienda del Barrio San José Obrero. Los jóvenes circulaban en una motocicleta sin patente y con el número de motor limado. Tras ser trasladados a la comisaría, a las horas de su arresto la Justicia dispuso que sean entregados bajo la custodia de sus padres.

Un llamado al 911 alertó al personal del Comando Radioeléctrico sobre un hombre que se encontraba en el patio de una vivienda en calle Avellaneda al 1.400, una vez arribados al lugar los efectivos de la Policía de Santa Fe se entrevistaron con la persona denunciante quien manifestó las características físicas de la persona y la faltante de una garrafa que se encontraba en su patio.

Con los datos aportados por la víctima la Policía de Santa Fe comenzó un patrullaje por la zona para poder identificar al delincuente. Tras unos minutos de patrullaje los oficiales localizaron una motocicleta con dos personas a bordo que llevaban una garrafa, motivo por el cual decidieron detener a los sospechosos para poder identificarlos.

Las personas que llevaban una garrafa, eran dos jóvenes de 15 y 17 años que se movilizaban en una motocicleta Honda Dax roja sin dominio visible y con el número de motor limado. Por tal motivo las autoridades no pudieron determinar si el vehículo solicitaba algún tipo de pedido de captura. Tras consultarle a los sospechosos sobre la garrafa que llevaban, ambos respondieron con evasivas sin poder definir claramente su procedencia.

Tras ser trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, la policía puso a los detenidos a disposición del Juzgado de Menores, quien ordenó que los delincuentes sean puestos en libertad bajo la custodia de sus padres.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu