Se llevó adelante la entrega de certificados del curso de cuidadores de adultos mayores. Sucedió en medio del acto de colación del curso organizado por la Comuna de Carmen, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Mediante este curso el estado comunal, junto con el estado nacional, brindan capacitación y para aquellas personas que se dediquen al cuidado domiciliario de adultos mayores. La formación brinda conocimientos en el área del derecho, la psicología, la salud, etc. Además de dotar a los participantes que lo aprueben de un certificado de validez nacional para desempeñar esa actividad. Fueron 28 los vecinos de Carmen que recibieron su certificado, el que los habilita como cuidadores y les permite acceder al Registro Nacional.

“Esto es un logro de gestión en pos de mejorar el buen trato hacia los adultos mayores de la comunidad, generando personal capacitado para su atención. Agradecemos a todo el equipo docente que trabajó”, señaló el presidente comunal de Carmen Walter Czelada.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu