En Murphy se continúa de manera sostenida los trabajos que tienden a la conservación del espacio público, las calles y los caminos rurales. Como así también la revitalización de las señales de tránsito mediante trabajos de reparación y pintura.

El presidente comunal Marcelo Camussoni detalló que “se continúan los trabajos de mantenimiento y recuperación en distintos caminos rurales del distrito Murphy, variando en las características de las intervenciones según sean las dificultades con las que nos encontremos”. Destacando que “estamos aprovechando las condiciones climáticas para avanzar en todo lo que podemos, adelantándonos al período de lluvia”, e invitando a los vecinos “a comunicarse con la comuna ante cualquier inconveniente, reclamo o sugerencia. Estamos para escuchar y dar soluciones”.

Camussoni agregó que los trabajos, en la zona urbana, incluyen bacheo en distintas calles que en algunos casos son de mantenimiento y en otros de construcción de carpeta asfáltica arriba de hormigón. “Comenzamos también con los trabajos de pintado de señales de tránsito horizontales”, precisó. Estos trabajos comprenden pintura en sendas peatonales, espacios de estacionamiento para motos y cordones de ochavas.

“Estas tareas tienen el objetivo de marcar y señalizar el espacio público, colaborando con instrucciones claras para generar y controlar buenos comportamientos viales y una circulación más segura”, comentó. “Murphy es un pueblo que cuida sus espacios públicos, sus calles, tanto desde la eficiencia de que las cosas estén en buen estado para que cumplan su función, como también por una cuestión estética. Trabajamos todos los días para que esto sea así”, concluyó el mandatario.

La Comuna de Murphy también realiza una intensa tarea sobre el arbolado público, renovando ejemplares y sumando nuevas plantas y flores en más sitios.  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu