La Policía de Santa Fe detuvo en las últimas horas a dos sujetos que habían ingresado a una vivienda del Barrio Ciudad Nueva. Según el llamado al 911 se sospechaba de un robo, pero tras la llegada de los uniformados se encontraron con dos hombres que aseguraban tener un permiso legal por parte de un abogado de Venado Tuerto para poder habitar dicha vivienda.

Un llamado al 911 alertó a la policía sobre dos sujetos que habían ingresado, tras violentar una puerta, a una vivienda de calle Tonelli al 1.200. Una vez arribado el móvil policial hasta el lugar se entrevistaron con dos sujetos de 25 y 26 años quienes manifestaban tener un permiso legal por parte de un abogado local para poder estar en la vivienda del Barrio Ciudad Nueva.

Tras consultarles a los sospechosos si tenían algún tipo de documentación que verifique lo que manifestaban, los mismos respondieron de forma negativa. Motivo por el cual los oficiales de la Unidad Regional VIII de Policía procedieron a registrar e identificar a los dos hombres que se encontraban dentro de la vivienda.

Minutos más tarde se acercó hasta el lugar un hombre quien manifestó ser el cuidador de la morada donde se encontraban los sospechosos y decidió acercarse hasta la comisaría para poder erradicar la denuncia correspondiente.

En cuanto a los dos sujetos fueron trasladados a la seccional policial a disposición de la Justicia encargados de investigar el caso.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu