La Policía de Santa Fe secuestró un vehículo procedente de la provincia de Buenos Aires sobre el cual recaía un pedido de captura ya que había sido denunciado como robado durante junio. Un vecino dio aviso a la policía sobre la camioneta manifestando que permaneció estacionada en el mismo lugar por varios días.

El hecho tuvo lugar en pleno centro de la ciudad de Venado Tuerto durante la mañana del miércoles cuando un vecino dio aviso a un móvil policial, que se encontraba patrullando, sobre una camioneta marca Honda que permaneció estacionada en el mismo lugar por varios días.

Atento a esto los uniformados pidieron un informe a la Central del 911 y a Gendarmería Nacional sobre el paradero del vehículo que se encontraba estacionado en calle Mitre al 600. Con el transcurso del tiempo los efectivos de la Policía de Santa Fe recibieron el informe sobre la camioneta, sobre la cual recaía un pedido de captura desde junio proveniente desde la ciudad de Lomas De Zamora, provincia de Buenos Aires.

Luego de recibir la orden por parte del fiscal Iván Raposo, los uniformados procedieron a trasladar el vehículo a la sede policial de la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para poder continuar con los procedimientos legales.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu