Personal Policial de la Unidad Regional VIII realizó allanamientos durante la tarde del miércoles en los barrios Victoria y General Belgrano de Venado Tuerto. Uno de ellos dio positivo y lograron secuestrar elementos que serían los robados a la escuela n°6404. Los principales acusados son tres menores que fueron citados a declarar al Juzgado de Menores y quedaron en libertad.

Luego de una denuncia radicada en el Centro Territorial de Denuncias (CTD) y con trabajos coordinados entre el Juzgado de Menores y las Comisarías de la ciudad, se llevaron a cabo allanamientos por la causa del robo al colegio Martín Miguel de Güemes. En total fueron tres procedimientos en calles Di Martino al 1.100, Pringles al 100 y Cerrito al 1.200, arrojando resultados positivos en uno de ellos.

Entre los elementos secuestrados de interés para la causa hay una caja de seguridad, una tablet, parlantes y varios objetos más que fueron incautados por la policía y entregados al Juzgado de Menores para su respectiva investigación.

Según informaron las autoridades, los menores de entre 14 y 15 años fueron citados a declarar al Juzgado de Menores y así avanzar con la investigación. Todos los acusados quedaron en libertad por ser no punibles ante la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu