El senador provincial Lisandro Enrico continúa estando cerca de las necesidades de las localidades e instituciones de la región. En el día de ayer, visitó Rufino donde colaboró con el nuevo sistema de Cámaras en el Centro Penal de Justicia, y ayudó en la realización de proyectos al club Jorge Newbery, al Centro de Educación Terapéutico “San Teodoro” y a la Escuela de Equitación, que se recupera tras sufrir un robo de equipamiento. También comenzó gestiones para iluminar el frente de la parroquia del centro “Santísima Trinidad”.

Luego, el senador Enrico estuvo en la Escuela Agrotécnica 335, allí anunció a directivos y cooperadores sus gestiones para que la provincia, con apoyo total del gobernador Miguel Lifschitz, pueda en un futuro cercano reiniciar la obra del nuevo edificio escolar, abandonada por nación en 2015. Incluso, adelantó sus tramitaciones para que el próximo martes 23 se presente la ministra de Educación, Claudia Balagué, y se logre refaccionar el actual edificio donde funciona el colegio. Además se acercó al Colegio Superior 50 y entregó documentación de personería jurídica. 

Por otra parte, Enrico junto a organizaciones locales trabajan fuertemente para combatir las adicciones en jóvenes, por eso promovió charlas de prevención a 910 alumnos con el técnico Luis Trossero, otorgó herramientas a la iglesia “Casa de Restauración” que desarrolla una huerta comunitaria a fin de recuperar adolescentes adictos, e inició un nuevo desafío con un grupo de voluntarios; el regreso de los Boys Scouts a la ciudad. Antes de marcharse, el legislador Enrico informó a los medios que sigue reclamando a Vialidad Nacional el inicio de la obra autopista 33 y recuperar el paso de vehículos en la ruta 7.

Finalmente, Lisandro Enrico recorrió una obra que impulsó durante mucho tiempo: el nuevo acceso pavimentado de Lazzarino. El legislador radical confirmó que la obra ya está concluida en un 80%. Por último, con el presidente de Amenábar, Gustavo Zaldo, observaron los trabajos de la nueva terminal de ómnibus, un edificio público que hace meses pusieron en marcha. Después colaboraron con las solicitudes de la escuela secundaria, con las disciplinas del Club Independiente y con la nueva iluminación de la cancha de pelota paleta en el Club Unión.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu