En el marco de sus constantes recorridas regionales, en los últimos días el senador provincial Lisandro Enrico arribó a la vecina localidad de Santa Isabel donde visitó las dos escuelas primarias, “Domingo Faustino Sarmiento” n° 779 y “Bartolomé Mitre” n° 179, acompañado por el presidente comunal Jorge Raverta.

En la primera de ellas, a la que asisten alrededor de 160 alumnos, el senador fue recibido por su directora, Viviana Gómez, la supervisora Marcela Gutiérrez, maestras y cooperadores. 

Allí brindó una colaboración para que los alumnos de séptimo año puedan conocer los Conciertos Didácticos de la Orquesta Sinfónica en Rosario, experiencia que concretó la totalidad del curso. 

Cabe mencionar que los conciertos didácticos forman parte de una propuesta que apunta a que los niños y adolescentes puedan conectarse mediante una riqueza instrumental sinfónica, permitiendo que las nuevas generaciones se acerquen a la música clásica para potenciar los conocimientos culturales.

En la misma jornada, el mandatario provincial llegó a las instalaciones de la Escuela n° 179, institución educativa que recibe a más de 300 alumnos, y crece año a año a partir del trabajo del grupo de docentes, padres, personal y la asociación cooperadora.

“Fui recibido por los alumnos, cooperadores y la directora Laura Kegal y pude observar las necesidades que tiene el edificio. Con las autoridades comunales dialogué acerca de proyectos que tiene la institución para ponernos a disposición de futuras gestiones”, manifestó Lisandro Enrico.

 

El legislador también contribuyó en Teodelina

En ocasión de la visita a localidades de la ruta 94, el legislador provincial Lisandro Enrico llegó a Teodelina, más precisamente a la Escuela Provincial n° 6382 “República de Venezuela”, donde otorgó junto al presidente Joaquín Poleri, una ayuda para la adquirir una fotocopiadora, herramienta para agilizar las tareas administrativas y pedagógicas que lleva a cabo la institución. 

“Son muchas las demandas que las escuelas de la región deben afrontar diariamente, es por eso que brindo mi apoyo porque valoro el trabajo, la dedicación y el compromiso que llevan adelante con la educación de nuestros chicos. Trabajaré para seguir fortaleciendo la educación de General López”, señaló el legislador.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu