El secretario de Desarrollo Económico, Fabio Fernández, y el titular de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM), Juan Arigoni, encabezaron hoy la apertura de sobres de la licitación 07/2018, para la compra de indumentaria destinada al personal administrativo del Municipio.

Se trata de una licitación con un presupuesto oficial de casi 700 mil pesos, y comprende la compra de 236 conjuntos blazer y pantalón personal femenino, 236 camisas para personal femenino, 116 camisas para personal masculino y 116 pantalones para personal masculino.

Dos empresas presentaron ofertas: Marcela Pandol Uniformes, de Rosario, y la local South Jeans, ambas cercanas al presupuesto oficial.

“Tenemos dos fechas al año para respetar en cuanto a la entrega de indumentaria al personal, y si bien por distintas razones tuvimos alguna demora, estamos cerrando el año con una entrega que tenemos programada para indumentaria de verano, cuyos sobres se abrirán el próximo 7 de noviembre”, explicó Fernández, añadiendo que el rubro indumentaria en el presupuesto alcanza a cinco millones de pesos.

En relación a la adjudicación, habrá un plazo de 48 horas para analizar las propuestas y documentación, para luego sí definir la firma ganadora. Un punto especial será la calidad de la indumentaria, algo que observarán con mucha atención tanto el Municipio como el gremio, y que junto a los plazos de entrega constan como requisitos del pliego.

“Venimos trabajando estos temas en conjunto y celebramos la presencia del secretario de la ATM”, remarcó Fernández.

 

En tiempo y forma

Arigoni, en tanto, agradeció a las autoridades municipales la invitación cursada y aseguró que “este año no pudo cumplirse en tiempo y forma, por una cuestión de presupuesto y demás, pero nosotros pedimos que la indumentaria se entregue en marzo y septiembre, como está establecido dentro de la ley”.

Otro punto es la calidad del producto: “Vengo en representación de mis compañeros trabajadores porque queremos que la indumentaria sea de buena calidad, es un compromiso que tomé. Este año hemos sido accesibles, venimos atrasados, pero lo importante es que la ropa llegue y que quien gane la licitación cumpla con la calidad de indumentaria pretendida. Y que el año que viene se empiecen a respetar los plazos de entrega”.  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu