Personal policial de la Unidad Regional VIII detuvo en la tarde del miércoles a un joven de 20 años que horas antes había robado de un colegio una motocicleta. Tras la denuncia radicada en la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, la Policía realizó tareas de investigación que permitieron recuperar la moto robada y el detener al principal sospechoso del robo.

El hecho dio inicio alrededor del mediodía del miércoles cuando una mujer dejó estacionada su motocicleta frente al Colegio Nacional n°2 de Venado Tuerto y al salir del establecimiento notó que le habían robado su vehículo. Minutos más tarde la víctima se acercó hasta la comisaría donde radicó la denuncia, lo que dio inicio a una investigación por parte de los agentes de la Policía de Santa Fe.

Horas más tarde personal policial de la PDI en conjunto con efectivos de la Comisaría Segunda, lograron identificar al principal sospechoso quien fue visto por el Barrio San Cayetano con una moto de similares características a las aportadas por la víctima de robo. Motivo por el cual los oficiales decidieron, mediante testigos presentes, identificar al sujeto y la motocicleta en la cual circulaba. 

Tras el chequeo la policía detuvo al sospechoso de 20 años, que fue trasladado junto con la motocicleta a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto para ser puesto a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu