Personal policial de la URVIII demoró en la tarde del lunes a dos menores de edad que intentaron ingresar a una vivienda de una mujer de 76 años. Cuando los jóvenes fueron vistos por un móvil de la policía que se encontraba patrullando, emprendieron una huida y fueron detenidos a las pocas cuadras del lugar.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del lunes en el barrio Centro I de Venado Tuerto, cuando un patrullero de la policía provincial se encontraba recorriendo la zona. Los oficiales a bordo del móvil avistaron a dos jóvenes que intentaban abrir una reja de una vivienda ubicada en Pueyrredón al 50.

Los menores de 13 y 15 años, al notar la presencia del patrullero emprendieron una huida que finalizó a las pocas cuadras cuando fueron interceptados por efectivos de la Policía de Santa Fe. Una vez identificados los dos sospechosos menores de edad, fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto.

Según informaron las autoridades policiales, luego de demorar a los sospechosos se acercaron hasta el lugar de los hechos para hablar con la propietaria, una mujer de 76 años que fue entrevistada, quien manifestó haber visto a los menores, a quienes desconoce por completo, forzando la reja de su casa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu