En las últimas horas de la tarde de hoy, se registró un accidente en el camino a San Eduardo, todavía no inaugurado oficialmente. Fueron protagonistas una camioneta y una moto.

En la tarde de hoy, poco antes de las 19, los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto fueron llamados por un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en la ruta 4S (camino a San Eduardo), aproximadamente a unos ocho kilómetros del cruce con la Ruta Nacional nº 8.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet Montana gris, conducida por José, de 31 años y una motocicleta Zanella 150 cc, negra y roja, conducida por Daniel.

Llegados los servidores públicos al lugar, se procedió a atender en forma conjunta con personal médico e inmovilizar en forma completa al conductor de la motocicleta, quien fue trasladado por una ambulancia de Venado Tuerto al hospital local. Estuvo presente personal policial y una ambulancia de San Eduardo y personal policial de la Comisaría 12ª y una ambulancia de Venado Tuerto.

Hasta el momento no se pudo obtener mayor información del estado de salud del motociclista.

 

ÚLTIMO MOMENTO

Lamentablemente, el joven conductor de la motocicleta, hermano del presidente comunal de San Eduardo, Miguel Migliore, falleció. Pese a los esfuerzos de los médicos y personal del hospital Alejandro Gutiérrez, nada pudo hacerse para evitar el fatal desenlace.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu