El domingo 2 de diciembre, en el predio de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, se llevó a cabo el cierre de año de los jardines maternales municipales, ante más de cinco mil personas, evento que contó con la presencia del intendente José Freyre y funcionarios de su gabinete.

"El objetivo fue armar una fiesta que nos permita compartir con las familias y con los 420 niños que tenemos en los siete jardines maternales municipales. Fue un compartir muy lindo. Iniciamos con un desfile con todos los niños para que los papás puedan ver a cada uno de sus hijos mostrando lo trabajado durante el año. Los infantes estaban vestidos con distintos colores según cada jardín y con una bandera que identificaba a cada espacio educativo", comentó el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma.

Durante la jornada también se hizo entrega de los premios sorteados en las rifas de los jardines: una moto Corven, una canasta de alimentos y una bicicleta para niños.

En horas del mediodía se compartió el almuerzo, que fue seguido por juegos al aire libre que se extendieron hasta las 17. Para el cierre, hubo un entretenido espectáculo artístico que fue aplaudido por todos.

Junto a Freyre y Roma, se sumaron al encuentro la subsecretaria de Políticas Sociosanitarias, Silvia Ugolini, y el concejal Pedro Bustos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu