Alrededor de las 12.30 de hoy los Bomberos Voluntarios fueron llamados a apagar un incendio que finalmente destruyó totalmente dos viviendas muy humildes. No hubo víctimas personales de gravedad.

 

En Pavón y Marenghini, los servidores públicos debieron actuar rápidamente para apagar el incendio que arrasó dos viviendas muy precarias, apenas unas chapas y silobolsa. Las pérdidas fueron totales.

El informo de Bomberos establece que "llegados al lugar, se trataba de un incendio generalizado de dos viviendas precarias (chapa y silobolsa), que estaban habitadas por dos personas, las cuales fueron atendidas en primer lugar por bomberos, quienes les suministraron oxígeno y posteriormente trasladadas por personal médico en ambulancia. Además se trabajó en la extinción del mismo y de dos casas aledañas con líneas devanadera, viviendas que habrían sido afectadas por el fuego. Se utilizaron 4.000 litros de agua proveniente del uso de dos unidades (móviles 5 y 2). También se realizaron tareas de escombramiento. Se hicieron presentes en el lugar  911, Cooperativa Eléctrica y Acción Social de la Municipalidad. 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu