En la madrugada del domingo, personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 48 años y a una joven de 18 tras un disturbio entre varias personas.

Siendo las 6.30 horas, momentos en que personal policial realizaba las recorridas preventivas por la zona asignada, son comisionados por la central de emergencias 911 para que se hicieran presentes en calle Tucumán y J. B Alberdi, en las inmediaciones del salón de fiestas Victoria.

En el lugar pudieron observar que a unos 50 metros había varios hombres y mujeres arrojándose elementos contundentes tales como piedras e insultándose mutuamente. Por tal motivo descienden de la unidad móvil y cuando intentan disuadir dicha acción, estas personas comienzan a insultar y a arrojar piedras contra los uniformados.

Atento a lo sucedido y para que no pasara a mayores un oficial realizó una detonación anti tumulto, dando como resultado que un sujeto se pusiera más violento e intentó quitarle el arma reglamentaria al oficial que efectuó el disparo, mientras que una joven le propinaba golpes de puño.

Seguidamente acudieron más efectivos policiales en apoyo, ya que la cantidad de personas los superaban. Ante la llegada de más unidades móviles comenzaron a darse a la fuga las demás personas, logrando la aprehensión de la joven de 18 años y de un hombre de 48.

Ambos fueron trasladados en principio al hospital local para que reciban una revisación y asistencia médica y luego llevados a sede de la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

En consulta con el fiscal en tuno, el Dr. Mauro Blanco, una vez interiorizado en lo ocurrido dispuso que les formen causa a ambos por "atentado y resistencia a la autoridad".

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu