El intendente José Freyre recibió a los responsables de la empresa Conexys SRL, quienes se acercaron a nuestra ciudad para supervisar la continuidad de la obra de ampliación del sistema de videovigilancia municipal.

Cabe recordar que esta empresa, que fue adjudicataria de la obra por la licitación pública 003/17, realizó junto con personal de la firma Bosch la inicialización y configuración de los sistemas de gestión y grabaciones oportunamente instalados.

En este marco, se recibieron las primeras cuatro cámaras Bosch, tipo fijas, de calidad HD, con 30 fotogramas por segundo. Están protegidas con housing antivandálicos, con sensores de temperatura externa e interna que refrigera o calefacciona según corresponda para evitar la condensación de humedad en el vidrio con protector frontal. Las unidades cuentan con lentes motorizados de foco variable de 5-50 mm, con visión nocturna, a través de auto iris.

Por su parte, la Cooperativa Eléctrica (CEVT) está realizando las tareas de instalación de la fibra óptica en cada nuevo punto de visualización.

“De esta forma, el Municipio de Venado continúa con sus aportes a la seguridad ciudadana”, indicó el director de Prevención Comunitaria, Homero Domínguez de Soto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu