Este miércoles 19 de diciembre, desde las 9, se realizará un nuevo operativo de venta de garrafas sociales, en distintos barrios de nuestra ciudad.

El coordinador de Vecinales, Hernán Porta, resaltó que esta es una gestión que se realiza por medio del intendente (José Freyre) para poder cooperar con los barrios que aún no tienen acceso al gas natural, y si bien la mayor cantidad de consumo de gas se da principalmente en invierno, ahora como se aproximan las Fiestas, queríamos también ayudar y dar nuestro grano de arena.

"Comenzamos con esta recorrida por estos tres barrios, pero vamos a continuar trabajando para llegar a otros puntos de la ciudad", indicó Porta.

Por su parte, la directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, remarcó que las garrafas se venden a precio de planta, como si fueran a comprarse a la planta distribuidora, con la ventaja de que van a poder adquirirlas en su barrio, y luego valoró el aporte de los vecinalistas: “Obviamente esto es el fruto de un trabajo conjunto con los presidentes de cada barrio, ellos recolectan los reclamos e inquietudes y nos las trasladan a nosotros para poder trabajarlas”.

 

Puntos de venta

Los horarios y puntos de venta serán: de 9 a 10 en la vecinal del barrio Ciudad Nueva (Amincton 585); de 10.30 a 11.30 en barrio Iturbide (CIC de Falucho y Vuelta de Obligado); y de 12 a 13 en la Plaza San Vicente (Goumond y Lisandro de la Torre).

Estarán a la venta garrafas de 10 kilos a 220 pesos y de 15 kilos a 360 pesos. Y no hay límite de compra por persona.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu