En un encuentro efectuado en la tarde de ayer en el Centro Cívico de la Región 5, el Municipio de Venado recibió dos retropalas, que fueron adquiridas a través del plan Equipar del Gobierno de la provincia.

Participaron -en representación del intendente José Freyre- los secretarios de Obras Públicas, Pablo Rada; de Desarrollo Económico, Fabio Fernández; y de Espacios Públicos, Darío Mascioli, junto al coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, y autoridades comunales de San Eduardo, otra localidad que incorporó maquinaria.

“Hubo una predisposición de la Provincia para tomar crédito para maquinaria y del Municipio para adquirirla, esto demuestra que si trabajamos en conjunto podemos lograr muchas cosas”, destacó Rada en diálogo con Transmedia VT.

El funcionario sostuvo que la meta es “llevar mejor calidad de servicios a una ciudad que creció exponencialmente y se expandió, con lo cual hoy hay 15 kilómetros para llegar de una punta a la otra de Venado con zanjeo, cordón cuneta o riego. Hay una decisión del Municipio de seguir incorporando equipamiento, porque esto es un avance para la ciudad”.

En contraste con las señales de achicamiento que bajan de la Nación, el Municipio de Venado dispone de este programa provincial para renovar maquinaria, ya que estas retropalas se complementarán con dos camiones, bateas y tanques de riego, más dos tractores que ya están bajo la órbita de Servicios Públicos.  

 

Fuente: Transmedia VT

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu