El Municipio de Venado, a través de diversas áreas, dio a conocer el esquema de funcionamiento de sus servicios durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

Dirección de Salud: el Centro Integrador Comunitario (CIC) atenderá los días lunes 24 y martes 25 de diciembre, de 8 a 12 y de 16 a 20.

No habrá recolección domiciliaria de residuos el lunes 24 y el martes 25 por la noche, retomando las actividades normales el miércoles 26 de diciembre.

Tránsito: operativos de prevención y controles de alcoholemia, con puestos fijos y móviles en distintos puntos de la ciudad.

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará el lunes 24, de 6 a 14, todas las líneas con frecuencia normal; en tanto el martes 25 no habrá servicio.

Las áreas administrativas se encontrarán cerradas ambos días.

Cementerio y Aeródromo Municipal: guardias mínimas.

 

Seguridad y controles

-Agentes de distintas fuerzas de seguridad recorren los principales corredores comerciales y arterias de gran circulación desde vísperas de las Fiestas.

-Control de rutas nacionales en cercanía de los boliches y cierre de carriles internos de plaza San Martín durante las celebraciones.

-Inspecciones sobre comercios por ordenanza pirotecnia cero y venta de alcohol a menores o en horarios no permitidos.

-El Centro de Videovigilancia municipal prestará servicios normalmente las 24 horas. Y coordinará acciones con personal de la Guardia Urbana Preventiva (GUP) y fuerzas de seguridad provinciales y federales.

-Línea gratuita 0800-444-4688 para recabar denuncias sobre uso de pirotecnia.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu