Hoy en horas de la madrugada, un accidente de tránsito se cobró la vida de una mujer en la ruta 8, a la altura de la tradicionalmente llamada "curva de Pastorino".

Lamentablemente un accidente de tránsito empaña una vez más este espíritu navideño que ya comienza a vivirse. Según informa el parte policial, se trató de una colisión ocurrida en la Ruta Nacional nº 8 en el kilómetro 359, a la altura de la vulgarmente conocida como "curva de Pastorino". 

El parte de prensa establece que a las 5.15 de la madrugada de hoy se registra este siniestro. Llegados los servidores públicos al lugar, se trataba de un accidente entre un camión semirremolque Mercedes Benz 1620 blanco, tripulado por Pedro de 60 años y Nahuel de 20 años, oriundos de Mendoza y un automóvil Fiat Punto gris en el que se movilizaba una mujer. La misma se encontraba sin vida, cuyo fallecimiento fue constatado por personal médico. Una vez terminadas las tareas de rigor, por orden policial se procedió a retirar el cuerpo del habitáculo para ser trasladada en la morguera hacia la morgue judicial. En el lugar se hizo presente personal de policía vial, peaje, Comisaría 12 y PDI.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu