La Policía de Santa Fe detuvo en la madrugada del miércoles a un hombre de 42 años sobre el cual recaía un pedido de captura ordenado por el Juzgado de Sentencia de Melincué, un llamado al 911 alertó sobre las actitudes sospechosas de este hombre que circulaba en un Volkswagen Gol Trend en inmediaciones de calles Eva Perón y 2 de Abril.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada cuando un móvil del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando y fue alertado desde la central del 911 sobre un vehículo que circulaba con actitudes sospechosas. Motivo por el cual los uniformados realizaron un patrullaje por la zona informada para poder detener la marcha de un vehículo con similares características en la intersección de las calles Eva Perón y Correa Llovet.

Tras detener el automóvil, los oficiales del Comando Radioeléctrico identificaron a la persona de 42 años y al solicitar los datos a la Central del 911 fueron notificados que sobre el conductor del vehículo recaía un pedido de captura desde el 2016 por orden del Juzgado de Sentencia de Melincué.  

Finalmente el sujeto fue detenido por la Policía de Santa Fe y fue trasladado a la comisaría, junto con el vehículo en el que se movilizaba, para ser puesto a disposición de la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu