Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo en la noche del viernes a cuatros jóvenes que circulaban por el Barrio Norte de la ciudad golpeando las puertas de los domicilios portando un arma de fuego. El segundo hombre fue detenido tras amenazar a varias personas con un cuchillo en el Barrio Ciudad Nueva. Gracias a la rápida actuación de la Policía de Santa Fe todos fueron detenidos y trasladados a la comisaría.

El primer llamado al 911 alertó a la policía sobre cuatro jóvenes que circulaban por las calles del Barrio Norte de Venado Tuerto golpeando las puertas de los domicilios. Tras dar aviso a las autoridades el Comando Radioeléctrico comenzó a buscar a los sospechosos hasta localizarlos en inmediaciones de calles Avellaneda y Estrugamou.

Al momento de identificar a los jóvenes, de 21, 25 y 26 años, la policía realizó una requisa y le secuestró a uno de ellos un revólver con tres cartuchos sin percutar y una navaja. Según informaron las autoridades, dos de los cuatro detenidos son oriundos de la localidad de Chapuy y el resto de la ciudad de Venado Tuerto. Todos fueron trasladados a la Comisaría Segunda y puestos a disposición de la Justicia. 

Minutos más tarde, un móvil del Comando Radioeléctrico se acercó hasta el Barrio Ciudad Nueva y en inmediaciones de calles Jujuy y Lola Mora localizó a un hombre, que según el llamado al 911 estaba amenazando a varios vecinos del lugar con un cuchillo. Al momento de su identificación los oficiales lograron incautarle al sospechoso un cuchillo de 30 cm de largo. Atento a esto, las autoridades secuestraron el arma blanca y trasladaron al hombre de 32 años a la comisaría para responder frente a la Justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu