Personal policial del Comando Radioeléctrico detuvo durante la madrugada de ayer martes a cuatro jóvenes acusados de asaltar a dos personas en el barrio Norte de Venado Tuerto. Según informó la Policía de Santa Fe, tres de los cuatro detenidos cuentan con antecedentes de robo y hurto.

El hecho tuvo lugar el martes alrededor de la 1 de la mañana cuando dos jóvenes volvían de un quiosco y fueron acorralados por cuatro personas que les exigieron sus teléfonos celulares. Los asaltantes se hicieron con los teléfonos de las víctimas y se dieron a la fuga.

Tras el asalto, los jóvenes asaltados corrieron hasta el quiosco y le solicitaron al dueño que de aviso al 911. Minutos más tarde un móvil de la policía se acercó hasta el lugar y con el apoyo de otros patrulleros comenzaron a recorrer la zona en busca de los delincuentes.

Finalmente un móvil de la Policía de Santa Fe localizó, en inmediaciones de calles Belgrano y Quintana, a tres hombres de 26, 23 y 21 años acompañados por una joven de 16, todos fueron demorados y trasladados a la comisaría, adonde quedaron a disposición de la Justicia.

Según un informe policial la mujer menor de edad fue entregada a sus padres para su custodia y el resto de los aprehendidos quedaron alojados en la comisaría hasta la audiencia imputativa. Cabe destacar que los tres detenidos cuentan con antecedentes de hurto, robo calificado y delito contra la propiedad, entre otros.

Luego de realizada dicha audiencia, los tres recuperaron la libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu