El senador provincial Lisandro Enrico anunció que el próximo 15 de febrero, el gobernador Miguel Lifschitz se presentará en la ciudad de Rufino para llevar adelante la apertura de sobres de una obra que, tras las insistencias del legislador, se comenzará a ejecutar en pocos meses: la renovación total del Parque Municipal Ángel Bulgheroni.

Al respecto, la máxima autoridad departamental declaró: “Se abrió la convocatoria para aquellas empresas que quieran postularse a realizar la obra. En el boletín oficial del gobierno provincial se confirmó que el 15 de febrero se desarrollará el conocimiento de las ofertas, con la presencia del gobernador Lifschitz (Miguel), quien apoyó el proyecto. Sin dudas este es un paso importante que pudimos lograr a partir de las insistencias, de los reclamos por la obra. Es la confirmación de que el cúmulo de gestiones que llevamos adelante en este tiempo tuvo buenos resultados para los vecinos de Rufino”.  

“Es un paso adelante, una obra que tiene que ver con la calidad de vida, el deporte, la salud y la recreación. Este proyecto nació del impulso que le dimos a la idea del grupo ‘Amigos del Parque de Rufino´. Por su importancia, el gobernador escuchó el reclamo y brindó su apoyo. Esta obra es fruto de meses enteros de gestión, siempre impulsamos la obra desde el pedido de los vecinos”, señaló el legislador radical.

 

Puesta en valor del Parque Municipal 

Obras Viales: Se pavimentarán 240 metros cuadrados sobre la calle Moreno. Por Garay se construirán dársenas de estacionamiento, veredas, bici-senda y cruces peatonales.

Iluminación: Se implementará un sistema integral con nuevas instalaciones de energía eléctrica. Se colocarán más de 140 columnas de luz.

Equipamiento Urbano: 95 juegos de mesas con bancos, 33 parrilleros dobles, 22 unidades de bancos, siete bicicleteros, 88 cestos de residuos, cinco bebederos.

Renovación de Áreas Deportivas: playón deportivo, pista de patinaje, nuevo frontón y canchas de bochas.

Baños: Se construirán dos sanitarios públicos totalmente equipados.

Remodelación de vestuarios y piscinas: reformas edilicias, equipamiento de vestuarios, readecuación de piletas, pisos atérmicos en solárium de las piscinas, modernización de salas de bombeo e implementación de nuevo sistema de filtrado, cañerías y accesorios de piletas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu