El referente socialista, Bracey Wilson, participó del plenario de juventudes socialistas y manifestó en el cierre que “hay que trabajar duro para que (Antonio) Bonfatti sea nuestro próximo gobernador, y defender todo lo que logramos en la provincia”.

Pasando al plano local, sostuvo que “hacen falta jóvenes socialistas en el concejo” repasando luego todo el trabajo político y social realizado el año pasado por el espacio que integra.

“Luego de casi 24 años de gobierno, hay un ciclo agotado del peronismo local. Hoy solo se ven intentos fallidos de activar una gestión municipal que no da más respuestas a los vecinos hace tiempo” resumió Wilson. Sosteniendo además que "llegó el momento del Frente Progresista en la ciudad. Tenemos que potenciar al Frente Progresista y trabajar para ofrecer la mejor propuesta de gobierno a los venadenses”, concluyó el joven dirigente. 

La juventudes socialistas realizaron su plenario “Somos Presente” el sábado pasado, donde debatieron varios temas, entre ellos la posición ante las próximas elecciones y sobre tres ejes programáticos para la ciudad: empleo joven, movilidad urbana y ambiente; Venado inclusivo y culturalmente diverso.

La apertura estuvo a cargo de Eliana Street y Facundo Rebasti de las JS, que coordinaron la dinámica del plenario. Ademas de la participación de las juventudes socialistas, se hicieron presentes el concejal Fabián Vernetti y el excandidato a concejal Leo Calaianov.

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu