Variada e intensa actividad tuvieron los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto. Quizás uno de los hechos más espectaculares de estas últimas horas fue el accidente que tuvo de protagonistas a una ambulancia en servicio y un camión. Pero también tuvieron que acudir a incendios, accidentes y rescate de persona. El resumen.

Martes 29

21.27 h - Ruta 8 y Ruta Provincial 4 S , camino a San Eduardo

Ambulancia y camión. 

Llegados al lugar se encontraba una ambulancia volcada sobre la banquina, que aparentemente habría rozado con un camión. Los tripulantes de la ambulancia se encontraban fuera de la misma y estaban colaborando en la inmovilización del paciente que venía en la ambulancia. La persona fue trasladada por otra ambulancia del SIES al hospital de Venado Tuerto. Participó personal policial y de tránsito.

 

22.55 - Chile y Rúnciman

Moto y auto.

Llegados al lugar, se trataba de dos jóvenes caídos en la calle, que tripulaban una motocicleta Corven Mirage 110 cc  y chocan contra  un automóvil Peugeot 208 tripulado por Mauro de 31 años, el cual termina su recorrido chocando un camión Dodge 600 que estaba estacionado, propiedad de Fernando. Se inmoviliza a los hombres y son trasladados en dos ambulancias al hospital. El tripulante de automóvil también fue evaluado y trasladado por otra ambulancia al hospital. Participó personal policial y de tránsito.

 

Miércoles 30

1.20 h - Chapuis y Aufranc

Moto y auto.

Llegados al lugar, se encontraba un hombre de nombre Marcelo, de 43 años de edad, caído decúbito ventral e inconsciente. Tripulaba una motocicleta Motomel 125 cc negra y colisiona con un automóvil Toyota Corrolla, tripulado por Valentina, de 20 años de edad. Se le realizó aspiraciones en la cavidad bucal por tener sangrado y posteriormente se lo inmoviliza con tabla espinal y es trasladado por la ambulancia del SIES al hospital. Participó personal policial y de tránsito.

 

 

1.40 - Hunh al 700

Rescate de persona.

Llegados al lugar, se encontraba dentro de un domicilio un hombre en estado de inconsciencia. Al no presentar signos vitales se le presta colaboración al personal médico en la realización de maniobras de RCP, siendo trasladado por una ambulancia al hospital.

 

5 h - Cerrito y Di Martino

Incendio de vivienda.

Llegados al lugar, se trataba de un principio de incendio en una vivienda, el cual ya había sido extinguido por los vecinos. Se trataría de un desperfecto eléctrico dentro del cielorraso de una habitación. Se procedió a cortar el suministro eléctrico de la bajada de la calle y posteriormente se realiza ventilación forzada. Se hizo presente personal policial.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu