Personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo durante la madrugada del sábado a siete personas que se encontraban ocasionando disturbios en la Plaza Sarmiento. La policía fue advertida a través del 911 sobre varios menores de edad que se encontraban ocasionando alboroto.

Tras el aviso, los uniformados llegaron hasta inmediaciones de Lisandro de la Torre y Mitre donde tres patrulleros del Comando Radioeléctrico identificaron a siete personas que se encontraban en el lugar. Al intentar consultar las identidades de los jóvenes de entre 15 y 28 años, los oficiales fueron insultados por los sujetos del lugar y agredidos a golpes, motivo por el cual fueron reducidos, esposados y trasladados a la comisaría.

Una vez trasladados a la dependencia los detenidos fueron identificados y notificados ante el fiscal en turno. Los menores de edad fueron entregados a sus padres para su custodia.

A su vez, personal de la Policía de Santa Fe realizó operativos de control e identificación de personas en diferentes puntos de la ciudad de Venado Tuerto, donde varias personas fueron trasladadas a la comisaría para su identificación y antecedentes, ya que no contaban con ningún tipo de documentación.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu