El director de Cultura Roberto Mora, anunció la novena edición de "El artista del barrio" para este domingo 10 de febrero, a partir de las 19.30, en el Parque de la Niñez (2 de Abril y Cabral).

"Estamos anunciando el cuarto año y la novena edición de esta fiesta que es "El artista del barrio", esta hermosa propuesta que Raquel Rivero le comentara a José hace cuatro años para ver cómo le podíamos dar forma, y acá estamos, con este ciclo que se ha iniciado y han pasado más de 400 artistas por estos escenarios, emprendedores, artesanos, lutthiers y muchas personas de distintos rubros que se acercan y participan de este evento", comento el director de la cartera cultural.

A su turno, Raquel Rivero, la creadora y promotora de este espacio enfatizó: "Me gusta hablar de ´oportunidad´, porque si bien van a estar los emprendedores y artesanos de siempre, esta es una posibilidad que puede tener la gente, más en estos tiempos, de poder generar algo nuevo, algo propio que salga de una artesanía, o de un proyecto personal. Este espacio está hecho para que la gente tenga  la posibilidad de sacar su tesoro, su arte", subrayó. Y agregó que este año va a haber sorpresas para todos, con gente nueva ya que se ha renovado la grilla, y para que todos tengan la oportunidad, hay minutos establecidos para cada uno.

"En esta ocasión, el sector sur de la ciudad va a ser el protagonista. Nos alegra que hemos visto artistas que han surgido de ´El artista del barrio´ y que han tenido la posibilidad de salir a trabajar de eso. Roberto en eso ha sido muy generoso. Tenemos una lista, donde cada vez que piden un artista o a quién recomendamos, sale gente que ha participado de estos ciclos y eso es maravilloso. Era el alma del artista del barrio cuando lo pensé", cerró la artista y comediante.

Para informes e inscripción pueden acercarse a la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral), de 8 a 12.30 o a los teléfonos (03462) 15414127 y 437688, aún quedan algunos lugares.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu