Con la presencia de la presidenta comunal Cristina Gómez, docentes a cargo y familiares de los niños asistentes finalizaron los Talleres Recreativos de Verano organizados por la Comuna de María Teresa.

Durante todo enero, las mañanas de martes y jueves, tuvieron distintas propuestas para los chicos en el marco de los Talleres de Verano que organiza la Comuna de María Teresa. Se trató de un espacio al que asistieron más de medio centenar de chicos, de 9.30 a 13, para realizar actividades recreativas, deportivas y artísticas. El espacio vino a sumar una nueva propuesta a la tradicional colonia que este año organizó el Club Nueva Era.

A cargo de los chicos estuvieron dos profesionales, un profesor de educación física y una docente, junto a sus ayudantes que provienen de diferentes disciplinas. Además, para las tareas puntuales trabajó un grupo de coordinadores que brindaron su acompañamiento. Los chicos del Pueblo Viejo llegaron a la pileta en el colectivo de “Subí que te llevo”, el transporte urbano gratuito comunal que recorre y conecta toda la comunidad.

Si bien la idea original había sido desarrollar los talleres bajo la modalidad “en seco” en la plaza y en el CIC, a partir de la buena disposición de las autoridades del Club Nueva Era, que ofrecieron las instalaciones de la pileta, las actividades se realizan en el predio del club.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu