El senador provincial Lisandro Enrico informó que mañana viernes 15 de febrero, el gobernador Miguel Lifschitz visitará el Departamento General López para llevar adelante la apertura de sobres de tres obras que, mediante las gestiones del legislador, se comenzarán a ejecutar en pocos meses: la renovación total del Parque Municipal Ángel Bulgheroni de Rufino, la construcción del Centro de Justicia Penal de Venado Tuerto, y la repavimentación de la ruta provincial 94, en el tramo comprendido entre el cruce con Ruta Nacional 8 y el acceso a Villa Cañás. 

Con motivo de invitar a vecinos y autoridades de las localidades beneficiadas con estas obras, el senador Enrico anunció horarios y lugares donde se desarrollarán los descubrimientos de ofertas para determinar las empresas constructoras: 

"En Rufino, el acto de apertura será a las 9.30 en el mismo Parque Balneario Municipal de Rufino "Intendente Ángel Bulgheroni". En Venado Tuerto, los sobres serán abiertos a las 12.15 en el Auditorio del Nuevo Hospital de Venado Tuerto. Y finalmente, a las 14 se hará lo propio en Villa Cañás en el Centro Cultural “Joselo Martínez Suárez, donde también asistirán representantes de los pueblos Santa Isabel y Teodelina", señaló Lisandro Enrico.

En este sentido , el senador agradeció al gobernador Lifschitz los esfuerzos provinciales realizados que posibilitarán concretar estás obras impulsadas por el propio legislador desde hace mucho tiempo. Por último, informó que también visitarán Melincué a partir de las 16.15, con motivo de recorrer las estaciones de bombeo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu