Una nueva opción en la oferta académica dará comienzo en este ciclo lectivo en la UTN Venado Tuerto. Se trata de la Licenciatura en Producción de Bioimágenes, un ciclo complementario que permitirá a los Técnicos Superiores en Radiología llegar al grado de licenciados.

Esta licenciatura viene a cubrir la necesidad de profesionales expertos en la aplicación clínica de las tecnologías involucradas en el diagnóstico por imágenes, y responde a un pedido concreto de las autoridades del Hospital de Venado Tuerto para capacitar recursos humanos. En este sentido, durante el año pasado, y luego de un largo trabajo en conjunto, se rubricaron los convenios pertinentes con el hospital y también con la Asociación de Diagnóstico por Imágenes del Sur de Santa fe, para avanzar en la concreción de esta nueva carrera. En el marco de esos convenios, se llevará adelante el cursado de la licenciatura, donde la parte teórica se desarrollará en las aulas de nuestra Facultad Regional, mientras que el Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez aportará su aparatología e instalaciones para las clases prácticas. Es necesario destacar que la nueva oferta académica está orientada específicamente a quienes ya tengan el título de Técnico Superior en Radiología o similar, otorgado por instituciones reconocidas, con una carga horaria mínima de 1.800 horas/reloj y tres años de duración (ambos requisitos son excluyentes).

Para más información, dirigirse a UTN FRVT, Laprida 651 (VT) de lunes a viernes en horario 15 a 22; telefónicamente a las líneas 03462 – 425534/431013; vía correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu