Tal como lo anticipamos en la anterior nota, podrían producirse cambios después de las presentaciones de listas que cerraron el viernes a la medianoche. Y aparecieron las sorpresas.

Después de tantos rumores, idas y vueltas, finalmente el Pro-Cambiemos presentará candidato a intendente en Venado Tuerto. Se trata de Daniel Fascendini (foto), reconocido dirigente social que viene trabajando desde hace mucho tiempo en la Asociación Civil Alma y Vida. Así las cosas, Fascendini competirá por la intendencia contra José Freyre, Leo Chiarella y Liliana Rostom.

Por el lado de la categoría Senadores, también otra sorpresa, ya que si bien se lo venía mencionando fuertemente en las últimas semanas previas a la presentación de listas, en las horas previas al cierre del viernes a la medianoche, desde el círculo íntimo del "porotismo" se había descartado la presentación de la candidatura a senador del actual concejal Patricio Marenghini. Finalmente, competirá representando al sector Omar Perotti.

Marenghini tendrá una dura interna, ya que el 27 de abril competirá con el actual senador Lisadro Enrico y Germán Battista, Fabián Lanza, María Cristina Gómez, Soledad Diez de Tejada y Juan José Goitea.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu