La Comuna de Carmen creó el Tribunal de Faltas para dar respuesta a los sucesivos reclamos de vecinos por acontecimientos ocurridos en la vía pública. Se trata de una preocupación manifestada reiteradamente.

La Comuna deja en claro que “las notificaciones de multas serán comunicadas debidamente a través de la elaboración de un Acta de Infracción”, y que “las actuales notificaciones que algunos vecinos recibieron pueden corresponder a una broma de algún habitante del pueblo”, “que no son reales”; y que se notificará como corresponde.

Para el presidente comunal, Walter Czelada, “no es cuestión de castigar, sino fortalecer el entendimiento que mejore el pueblo cuidando lo que tenemos”. Y agrega: “esto no nace solo de la iniciativa de la Comuna, sino de las propuestas de la gente. El objetivo no es multar para recaudar, sino porque el progreso, la seguridad y el entendimiento lo hacemos entre todos. Estamos para llevar adelante la gestión de la manera más ordenada, y el cuidado es fundamental”. Czelada señala que “queremos ordenar el pueblo para que todos seamos responsables de cumplir con las normas para mejorar la convivencia, la seguridad, el tránsito, etc”. “Estas son medidas que tomamos sin pensar si ganamos o perdemos votos. Las tomamos porque estamos convencidos que debemos juntos, todos aunados, hacer nuestro aporte para mejorar el orden y la convivencia de nuestro querido Carmen”, concluyó el mandatario. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu