La Policía de Santa Fe detuvo a cuatro personas involucradas en un enfrentamiento entre varios sujetos a la salida de un partido de fútbol. Según informaron, el personal del SIES se hizo presente para trasladar al hospital a un joven con heridas en su brazo tras recibir un golpe con un fierro. Horas más tarde los efectivos policiales rodearon una vivienda donde se escondían los supuestos agresores, que finalmente fueron detenidos por orden del fiscal en turno; a su vez secuestraron un arma de fuego que habría sido utilizada durante el enfrentamiento.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de Santa Fe sobre un enfrentamiento entre varios sujetos en inmediaciones del estadio Jorge Newbery de Venado Tuerto. Con el arribo del móvil al lugar los uniformados se encontraron con varias personas que corrían tras escuchar detonaciones de lo que sería un arma de fuego, y con un joven herido luego de que un fierro que uno de los involucrados arrojó, le impactara en su brazo produciéndole heridas cortantes.

Con el paso de los minutos una ambulancia del SIES se hizo presente en lugar para atender a la persona herida y con los datos aportados por la víctima, la policía logró localizar a un grupo de sospechosos que se escondían en una vivienda. Estos desde adentro insultaban a los uniformados que se encontraban trabajando en el lugar. Finalmente uno de ellos que se encontraba en la vereda fue reducido y aprehendido por la Policía de Santa Fe.

Tras el paso de varios minutos, los efectivos se comunicaron con el fiscal en turno, quien dispuso que la policía ingrese al domicilio para poder detener al resto de los sospechosos. Cabe destacar que en el lugar se encontró un arma de fuego que la policía investiga si fue la utilizada por los sospechosos para realizar las detonaciones en el enfrentamiento. 

Una vez detenidas estas cuatro personas, el fiscal en turno dispuso que se les formen causas por Tenencia Indebida de Arma de Fuego, Lesiones Leves Dolosas y Resistencia a la Autoridad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu