Retomando el ciclo de charlas “Obra Construida” que desde el 2016 viene desarrollando el Colegio de Arquitectos de Venado Tuerto, se presentarán este viernes, a partir de las 19.30 en su sede de Avda. Estrugamou 1.080, los reconocidos profesionales Federico Marinaro y Melina Spinetta.

Durante la exposición, Marinaro y Spinetta mostrarán sus obras diseñadas y construidas, compartirán datos necesarios a la hora de proyectar y narrarán sus experiencias en el ámbito de la arquitectura.

La disertación es gratuita y está destinada a los arquitectos del distrito 3 que agrupa a los profesionales de esta disciplina en la región, pero también en general  a aquellas personas interesadas en la temática.

 

Federico Marinaro

Es graduado en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario en el 2008 y de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Torcuato Di Tella de Buenos Aires con un posgrado en Arquitectura y Tecnología en 2013.

Es profesor universitario y en su estudio son llevados a cabo los proyectos y obras abarcando diversas escalas y programas. 

Desde el año 2003 a la actualidad ha participado en múltiples concursos de anteproyectos, proyectos y obras construidas, recibiendo premios y distinciones en bienales, tanto nacionales como internacionales, entre las que se destaca la del Instituto Illinois de Tecnología de Chicago (IIT) para las obras Edifico Urquiza (foto) y Centro de Logística.

 

Melina Spinetta

Es  egresada en el 2001 de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario y ha cursado el Postgrado en Arquitectura y Tecnologías en el Centro de Estudios de Arquitectura Contemporánea de la Universidad Torcuato Di Tella de Buenos Aires.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu