Pasada casi una hora del mediodía de ayer, un fuerte accidente en ruta 33 hizo acudir a los bomberos voluntarios de la ciudad. El joven que iba en el birrodado, Federico Leonel Guerrero, de 23 años de edad, falleció horas después en el hospital nodal Gutiérrez, a pesar de todos los esfuerzos por salvar su vida.  

El choque fue alrededor de las 12.55 de ayer jueves en la ruta 33, altura del kilómetro 628, en cercanías del local bailable Francis. En ese lugar colisionaron una motocicleta Keller gris, de 110 cc conducida por Federico de 25 años y una camioneta VW Amarok, negra, conducida por José de 24 años.

El tripulante de menor porte sufrió heridas de gravedad. A la llegada de Bomberos y personal médico el conductor de la moto presentaba un fuerte traumatismo en el cráneo con mucha pérdida de sangre y estaba inconsciente. El joven fue trasladado en forma urgente y en grave estado al hospital de Venado Tuerto. Según señalaron los médicos, la lesión más preocupante era en la cabeza, por lo que tuvo que ser sometido a una neurocirugía y también detectaron un traumatismo cerrado de tórax. 

Por el momento se desconoce el mecanismo del accidente pero la camioneta circularía en dirección Rufino-Venado Tuerto y al parecer la moto cruzó la ruta.

Lamentablemente, y pese al esfuerzo de los médicos y enfermeras, el joven no pudo superar el duro trance y falleció poco después de los desesperados intentos por salvar su vida.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu