En un marco desbordante de gente y de la tradicional mística peronista, el pasado viernes se llevó adelanto el lanzamiento oficial de la candidatura de Cristina Gómez como senadora, Leandro Busato y Paola Bravo diputados, entre otros.

Con la presencia de conspícuos dirigentes de Unidad Ciudadana, como Agustín Rossi, Marilyn Sacnun, Leandro Busatto, Paola Bravo, Cristina Bonadeo, y la candidata a senadora por el departamento Gral. López, Cristina Gómez, se hizo pública su candidatura y la de sus compañeros en las distintas postulaciones. Vale señalar la gran convocatoria lograda, con más de 500 hombres y mujeres de todo el departamento General López que estuvieron acompañando a los candidatos y dirigentes en el Club Avellaneda, cuyo salón se vio absolutamente desbordado por un público efervescente, con muchas ganas de participar y de ser protagonistas en este lanzamiento de la propuesta peronista para el departamento General López. 

"A partir de ahora comienza una nueva historia que será de 25 días", dijo Cristina Gómez. Y agregó: "Les pido que redoblen el compromiso y que me acompañen a recoger voluntades para que tengamos un gobierno peronista, para que volvamos a tener esperanzas. Les pido que voten, que acompañen, que militen para que Leandro Busatto llegue a la Cámara de Diputados, junto con Paola y Cristina. Y también quiero que militen para que yo pueda llegar y cambiar este Senado provincial vetusto y machista que hoy tenemos. Sé que es una tarea difícil, pero no imposible… y si llegamos juntos a una banca, les aseguro que vamos a dar que hablar, porque vamos a hacer historia", prometió la candidata y actual presidenta comunal de María Teresa.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu