El barrio se vio conmocionado ya que sucedió a plena luz del día y en la vereda. Un hombre terminó gravemente herido en el hospital y el otro, detenido.

 

El hecho ocurrió en Presidente Perón y Cabral, en horas de la mañana de hoy, cuando en plena vereda dos hombres se enfrentaron en una pelea que recordó los duelos a puro facón. Uno de los protagonistas terminó con varias heridas en distintas partes de su cuerpo y perdiendo abundante cantidad de sangre, lo que derivó en su urgente internación en el hospital nodal Gutiérrez. El otro sujeto, fue detenido. Se secuestró un machete de importantes dimensiones. Según el decir de algunos vecinos, se trataría de un ajuste de cuentas, por situaciones que se venían arrastrando desde hace un tiempo entre los dos hombres, que no serían vecinos del lugar. Actuaron efectivos de la policía, guardia urbana y la fiscal de turno.

Le disparó a un perro

El martes pasado, a las 23.30 personal de la Comisaría Quinta de Santa Isabel cumplimentó una requisa voluntaria en la que secuestraron un aire comprimido utilizado para herir a un perro. Luego lograron el comparendo del autor del hecho en sede policial, donde lo notificaron de la infracción a la ley 14.346 en relación al art. 3 sobre crueldad hacia los animales.

En horas de la tarde de la víspera un hombre de 32 años se presentó en sede policial manifestando que un vecino habría agredido a su perro con un aire comprimido. Los uniformados libraron consulta con la fiscal en turno, Dra. Mariana Vidal, quien interiorizada de los pormenores dispuso la cumplimentación de una requisa voluntaria en el domicilio del señalado como autor del hecho y que sea notificado de la infracción a la ley 14.346 en relación al art. 3 sobre crueldad hacia los animales.

Los oficiales cumplimentaron la medida impuesta por la fiscal interviniente para el domicilio de calle Chubut al 900, adonde secuestraron un aire comprimido y citaron al sujeto de 39 años. El señor se hizo presente momentos después en sede policial, donde fue notificado de la infracción correspondiente y luego continuó con su estado de libertad.

 

Amenazaron a un joven y terminaron en la comisaría

El mismo martes, pero a las 17, personal de Comando Radioeléctrico trasladó a dos sujetos de 21 y 22 años, uno de los cuales había amenazado a un joven.

En horas de la tarde de la víspera, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a calle Falucho al 1.500, adonde el llamante manifestó que se estaría perpetrando un hecho de robo. Una vez en el lugar se entrevistaron con un joven de 24 años, quien manifestó que un sujeto en una moto marca XR 150 cc lo persiguió hasta su casa, amenazándolo e intentando hacerlo caer de la moto.

Inmediatamente los uniformados comenzaron a recorrer la zona, observando por Falucho y S. Brett a dos personas, una de ellas de similares características en una moto marca XR 150 cc roja y blanca, por lo que iniciaron un seguimiento controlado hasta darles alcance en España entre Alvear y Chacabuco. El personal actuante procedió a la demora de dos jóvenes, el conductor del vehículo de 21 y su acompañante de 22 años y posteriormente fueron trasladados a la sede de la Comisaría Duodécima. En sede policial libraron consulta con la fiscal en turno, Dra. Mariana Vidal, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al sujeto de 21 años se le forme causa por Amenazas Simples y que cumplimentados los recaudos legales ambos continúen con su estado de libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu