En las últimas horas de ayer, Bomberos Voluntarios asistió a un choque entre dos camiones en ruta 33. Y hoy a la madrugada a un accidente con una moto involucrada, cuyos dos ocupantes quedaron inconscientes.

El último siniestro de ayer fue a las 23.15, en la ruta 33, a la altura del expeaje (km 636), entre un camión Fiat Iveco 170E22 blanco, dominio JUW073 y acoplado dominio PHO222 que transportaba soja tripulado por Cristian, de la provincia de Mendoza y un camión Ford 1729 blanco dominio GXJ165 y acoplado AB205WP, que transportaba trigo y era tripulado por Ernesto de 45 años, domiciliado en la localidad de Piedritas, provincia de Buenos Aires.

Se trató de la colisión entre dos camiones,  a la llegada nuestra el paciente se encontraba fuera del vehículo, fue evaluado por personal médico presentando un traumatismo en su miembro inferior izquierdo, quedando en el lugar. Si bien el choque fue impactante, fundamentalmente porque la carga de trigo quedó desparramada sobre todo el lugar del siniestro, afortunadamente la espectacularidad del siniestro no se condice con las consecuencias físicas para los dos camioneros involucrados.  

 

Dos inconscientes

El día de trabajo para los servidores públicos comenzó muy temprano, a las 3.30, por un accidente en Pueurredón y Estrugamou. Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda Titán 150 cc tripulada por dos jóvenes: Leandro y Facundo, ambos de 20 años y un automóvil Volkswagen Golf gris tripulado por Javier, de 18 años, acompañado por Belén de 20 años y Juan de 18 años. A la llegada de los bomberos los ocupantes de la moto se encontraban inconscientes, ambos con politraumatismos. Fueron inmovilizados por Bomberos y trasladados por una ambulancia hacia el Hospital nodal Gutiérrez.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu