Otra vez la ruta 33 es escenario de un accidente vial. En este caso, fue por partida doble: esta mañana dos camiones, uno cargado con cereal, fueron los protagonistas. Por otro lado, anoche, un camión y un auto. No hubo heridos de gravedad.
Esta mañana, siendo las 10.50 se comunica, desde la central de operaciones de la Policía de Santa Fe, se recibe el llamado desde el despacho 911 de la localidad de Venado Tuerto, solicitando colaboración en Ruta Nacional nº 33 km 625 altura Venado Tuerto. Una vez arribados al lugar, los uniformados constatan que se trató de un accidente donde se vieron involucrados un chasis con cabina, marca Scania con acoplado (el cual circulaba vacío), que era conducido por un hombre de 41 años, domiciliado en la localidad de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, acompañado por un hombre de 24 años domiciliado en San José de la Esquina, provincia de Santa Fe. El restante vehículo se trató de un chasis con cabina, marca Mercedes Benz con acoplado conducido por un hombre de 44 años domiciliado en la localidad Del Campillo, provincia de Córdoba, que venía cargado con cereal.
En el lugar trabajó personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, como así también personal de Bomberos Voluntarios, Corredor Panamericano II y Gendarmería Nacional. Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hacia el nosocomio local con algunas heridas que no serían de gravedad.
Accidente en ruta 33 Km 690
Por otro lado, el parte oficial nos cuenta que anoche, siendo las 22.40 se comunican vía 911 de la localidad de Firmat solicitando colaboración en Ruta Nacional nº 33 km 690 (altura Firmat) lugar donde se habría producido un siniestro vial. Se encontró involucrado un vehículo tipo sedán cuatro puertas, marca Ford, con tres personas a bordo. El restante vehículo se trató un chasis con cabina marca: Mercedes Benz, con acoplado, conducido por una persona oriunda de Firmat. Cabe destacar que en el lugar trabajó personal de Comisaría IV de la localidad de Firmat, como así también personal de Bomberos Voluntarios y una unidad móvil del SIES 107, quien llevó a cabo el traslado de la totalidad de los ocupantes del vehículo de menor porte hacia al nosocomio local, quienes resultaron con lesiones. Siendo las 23.30, una vez retirados los vehículos de la calzada, se libera totalmente la misma, quedando ambos vehículos sobre la banquina, sin obstaculizar el tránsito.