La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo en Teodelina a un delincuente con pedido de captura que era intensamente buscado por las autoridades acusado de cometer varios hechos de robo en la localidad del sur santafesino. Tras varias investigaciones llevadas a cabo por la PDI en conjunto con el MPA, lograron detenerlo durante la madrugada del domingo en un operativo realizado por la policía.

Luego de varias semanas de investigaciones la PDI logró localizar a un sospechoso que se encontraba prófugo de la Justicia, acusado de cometer varios hechos delictivos en Teodelina. Según informaron las autoridades, el acusado fue localizado mientras caminaba en inmediaciones de calle Viruleg al 800, donde tras dar la voz de alto por parte de las autoridades policiales, el joven de 25 años, comenzó a correr para darse a la fuga.

Finalmente fue detenido a los pocos metros, y comenzó a arrojar golpes de puño contra los uniformados que intentaban reducirlo. Tras su detención el acusado se negó a brindar sus datos personales, pero al llegar a la comisaría de Teodelina se corroboró que se trataba del delincuente con pedido de captura que era buscado por la Justicia por al menos tres hechos delictivos cometidos en esa localidad y de la participación de otros hechos similares donde interviene el MPA de Venado Tuerto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu