La Secretaría de Servicios Públicos recuerda que a partir del tercer domingo del mes (21 de abril) podrán sacarse los residuos verdes y de obra correspondientes a los barrios Belgrano, Cayetano Silva, Centro I, Ciudad Nueva, Güemes, Polo Viejo, Provincias Unidas y San Cayetano.

-Estos restos se sacan el domingo y se retiran durante la semana.

-Las ramas, hasta 2 m3, deben estar atadas en manojos manipulables.

-Hojas del barrido de veredas y residuos del desmalezado o corte de césped embolsado, no más de 10 bolsas.

-Los bolsones hacen que las veredas estén más limpias y que la recolección sea más rápida. La entrega de bolsones se hace a través del presidente barrial o en la Secretaría de Servicios Públicos (Maestranza).

-Superando estos volúmenes (2 m3) que contengan hojas de barrido de vereda, residuos del desmalezado, corte de césped, escombro, tierra, troncos grandes y materiales de construcción, deberá contratar una empresa de volquetes.

 

Residuos electrónicos

El sábado 20 de abril, de 11 a 16, se realizará una nueva jornada de recolección de aparatos informáticos en desuso. La convocatoria es en plaza Dr. Juan Escribano (Esperanto y República Argentina) de barrio Provincias Unidas.

El objetivo de esta campaña es la disposición final adecuada, según la legislación vigente, de los residuos electrónicos que ya han cumplido su vida útil o han sido recambiados.

Los vecinos pueden acercar notebooks, monitores, teclados, mouses, parlantes, impresoras, cables, routers y componentes de PC. Se recuerda que no se reciben residuos corporativos.

Este programa responde a un trabajo conjunto entre el Municipio de Venado y la empresa de gestión ambiental ProGeas Argentina SA.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu