Como resultado de los trabajos llevados adelante en la zona norte del Cocosor, en el camino que cruza con la laguna de Kenny, al norte del Aeródromo Municipal, ha sido habilitado el trayecto al tránsito liviano.

Para permitir la accesibilidad se efectuaron tareas para levantar bajo, necesitándose 18 bateas de escombros. Además, para estabilizar la zona se colocó piedra 10/30 y se corrió un tubo de cruce de calle.

Asimismo, se hicieron gestiones ante la administración de quien tuviera a cargo del cobro del peaje de la ruta 33 para la donación de los escombros de la estructura de las cabinas. La empresa concesionaria accedió al pedido y se llevará a la zona para hacer de contención, para luego completar trabajo con tierra seca y dejar así el paso habilitado para tránsito pesado.

En otras zonas del Cocosor, con maquinaria municipal, se procedió al borrado de huellas. En este período de cosecha no se han producido lluvias de magnitud que hayan imposibilitado la transitabilidad de los caminos rurales.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu