El próximo domingo 28 será un día clave para los venadenses, a través de la decisión de la comunidad comenzará a definirse el futuro de la ciudad. Llegará el momento de optar por la continuidad del mismo gobierno o por la renovación de la intendencia. En este sentido, es Leonel Chiarella el candidato que cuenta con el total acompañamiento del senador provincial Lisandro Enrico y el apoyo de los miles de vecinos que desean comenzar un nuevo ciclo, tras ser gobernados 24 años por el mismo partido. 

En su camino a la intendencia, y representando la unión del Frente Progresista, Chiarella tendrá el desafío de finalizar aquella gestión iniciada durante épocas menemistas por Roberto Scott en 1995, que luego fue continuada por José Freyre, quien llegara al gobierno local respaldado por el partido kirchnerista en el 2007.

 

Chiarella: "Como equipo de trabajo estamos preparados para gobernar la ciudad"

Respecto de su plan de gobierno, Leonel Chiarella manifestó: “Las cosas que se hicieron bien, las mantendremos. Pero también realizaremos los esfuerzos posibles para mejorar todo aquello que el gobierno local durante años hizo mal,  o directamente no hizo. Conocemos cuáles son los principales problemas de los barrios, porque siempre estuvimos a la par del vecino. Comenzaremos a ejecutar los trabajos que muchas veces se prometieron y jamás se concretaron”. 

“Nuestro plan de gobierno se basará en trasmitir orden, administrar con transparencia los recursos municipales, gestionar obras junto al senador Enrico y coordinar acciones con las instituciones a fin de potenciar el crecimiento de la ciudad. Estoy convencido de que podemos vivir mejor. Los venadenses nos merecemos tener la oportunidad de superarnos. Con trabajo, compromiso y honestidad podemos lograrlo. Tenemos los proyectos y las personas para transformar a Venado Tuerto en esa ciudad segura, limpia y ordenada que todos añoramos”, concluyó Chiarella.

 

Enrico: "Chiarella es el intendente que Venado necesita para resurgir"

Por su parte, el senador Lisandro Enrico, se mostró confiado en que el candidato a intendente, Leonel Chiarella, gobernará la ciudad: “Soplan vientos de renovación. La gente respalda a este candidato y reconoce su esfuerzo. Leonel Chiarella es el Intendente ideal para que Venado Tuerto vuelva a ser la ciudad que supo ser, con nuevas obras y proyectos que gestionaremos juntos”, señaló.

“Estamos ante una oportunidad única. La decisión del vecino es muy importante. Es seguir con la desgastada gestión actual o darle la oportunidad a Leonel Chiarella, que tiene las fuerzas, las ganas y el conocimiento para llevar adelante un nuevo proyecto de gobierno”, señaló el legislador.

“Es el momento de que avancemos juntos y construir entre todos la ciudad que queremos. Es substancial que a nivel concejal se lo elija a Leo Calaianov, para que  también Mariana Iturbide e Ivana Chemini puedan sumarse al trabajo de Juani Pellegrini y Santiago Meardi.  A su vez, en el contexto provincial, resultará clave que Antonio Bonfatti sea el nuevo gobernador. Con Miguel Lifschitz logramos varias obras de importancia para Venado Tuerto, pero aún tenemos  varias más proyectadas que cumpliremos con Bonfatti en el gobierno”, finalizó Enrico.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu