El sábado por la noche, con la sala del Teatro Verdi colmada, se presentó la Camerata Antonio Vivaldi, actividad con la que se cerró la celebración del 135º aniversario de la fundación de Venado Tuerto. En representación del Municipio de Venado estuvo presente el subsecretario de Educación y Cultura, Sebastián Roma.

Junto a la Camerata actuaron el Coro Johann Sebastian Bach y como invitados, integrantes del Profesorado de Música de la Escuela Normal Superior Nº 38 de Villa Cañás, peña coral Chañarcanta, Coral de las Espigas de Venado Tuerto, Coro Pablo Casals de Rosario y Coro de La Merced de Firmat. También se presentó la Banda Municipal Cayetano Silva y alumnos de la Escuela Municipal de Música.

La Camerata Vivaldi está integrada por Andrea Quiroz, Lucas Luppi, Valeria Casalotti y Agustín Collado en violines; en las violas Marcelo Ajubita, Ana Buttiglio y María Gabriela Moutin; en cellos Paolo Ferrara, Martín Fernández y Federico Penacino; en contrabajo Domingo Porta; en flautas Patricia Cudós y Patricia Ballestrini; en oboe: Agustín Tamagno; en trompetas: Jonathan Bravo, Ezequiel Fernández y Stéfano Pasquini; en clarinetes Daniel Penacino y Aylén Quiñones; en órgano Juan Carlos Sáez; en timbales Edgar Fernández; redoblantes Dan Fernández, todos bajo la dirección de Mario Zeppa.

Los solistas vocales de la Camerata son Graciela Mozzoni (mezzosoprano), Sebastián Zeballos (tenor) y Selena Bertoldo (soprano).

Dentro del destacado repertorio de la Camerata de la noche sabatina estuvieron incluidas obras de Antonio Vivaldi, Giuseppe Verdi, Georges Bizet, Georg Haendel y Edward Elgar.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu