El Instituto Municipal de Seguridad y Convivencia Animal (Imusca) junto al Refugio Canino invitan al "Festival Animal Solidario", que se va a desarrollar el domingo 5 de mayo, a partir 15 en plaza Italia, Av. Dr. Chapuis y Piacenza.

La directora de Participación Ciudadana, Emilce Cufré, explicó que “en el marco de las políticas públicas en salud y como todos los años se va a estar llevando adelante un evento para compartir en familia y con las mascotas”. Y agregó que el que quiera puede contribuir con una bolsa de alimento balanceado.

Por su parte, la directora del Imusca, MV Inés Carusillo, señaló que “el Refugio Canino siempre organizó estos eventos que han sido multitudinarios, convocantes y sumamente positivos para celebrar el Día del Animal”.

“Durante el encuentro habrá diferentes propuestas como, desfile canino, vacunación antirrábica, adopción, bufé, música, sorteos y muchas más sorpresas”, detalló.

Asimismo, aclaró que “los que todavía no vacunaron a sus mascotas pueden acercarse, y aquel que tenga la posibilidad de colaborar con alimento balanceado va a ser bien recibido”.

Por último, la directora del Refugio Canino, Carolina Peisino, explicó que desde la entidad “vamos a estar con campañas de adopción, también servicio de bufé y pet shop, con el objetivo de recaudar fondos para el Refugio”, y detalló que la inscripción para el desfile es gratuita. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu