Liliana Rostom, José Freyre y Leonel Chiarella han comprometido su participación en el foro debate organizado por el Colegio de Arquitectos 3 de Venado Tuerto, donde cada uno de los candidatos a la intendencia local expondrán sobre cuestiones relacionadas con el proyecto de ciudad que pretenden implementar en caso de ser elegidos en los  próximos comicios del 16 de junio.

El coloquio se realizará el martes 21 de mayo, a las 19, en la sede de la institución, Avda. Estrugamou 1080 y el objetivo de los organizadores es conocer públicamente los planes de cada uno de los candidatos  en materia urbanística, preservación del patrimonio, desarrollo de los espacios públicos y proyectos de accesibilidad, entre otras temáticas relacionadas con el desarrollo de la ciudad.

La comisión directiva del Colegio dio a conocer algunas pautas sobre el desarrollo del debate indicando que los aspirantes a la intendencia responderán, con tiempos limitados, a tres ejes temáticos preestablecidos y luego contestarán preguntas de los profesionales asistentes.

 

Conocer propuestas

El presidente de la institución, Juan Pablo Monti, explicó que el Colegio se ha involucrado activamente en las cuestiones de la ciudad donde, desde el punto de vista técnico y profesional, pueden aportar sus conocimientos en beneficio del desarrollo urbano y una mejor calidad de vida de sus habitantes; así como también han brindado importantes servicios de capacitación y adquisición de conocimientos con charlas específicas para los asociados.

“Esta jornada es un eslabón más en torno a estos dos objetivos, porque tanto los profesionales nucleados en el colegio como los ciudadanos en general podrán conocer las propuestas de los candidatos en temas  relacionados con el desarrollo urbano de Venado Tuerto” sintetizó finalmente.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu