El Teatro Ideal (Pellegrini 980) será escenario este sábado desde las 21.30 de una noche repleta de grandes artistas con los directores de Ballet Brandsen, Mabel Pimentel y Oscar Murillo, para poner danza a la noche que conmemorará los 15 años del Cuerpo Folclórico "Esmeralda del Sur". El broche de oro de la velada será con la música del reconocido grupo Alma y Luna.

Desde "Esmeralda del Sur", Gustavo Guerrero contó que la presencia de los directores del Ballet Brandsen representa una buena oportunidad de comunión, "fueron mis maestros y me ayudaron a ingresar profesionalmente al Ballet Brandsen y tuve esa maravillosa experiencia y muchos nos sentimos muy representados con él, y son de ellos de los que primero me acordé para este evento".

El profesor también destacó la participación del grupo Alma y Luna, "ya que gracias a ellos subimos como bailares exclusivos al escenario de Cosquín en la apertura de la primera luna con la plaza llena, como también en Jesús María y en otros lugares donde se logró una comunión muy linda de danza y canto".

Además, durante el domingo Mabel Pimentel y Oscar Murillo ofrecerán a bailarines y no bailarines un seminario de folclore.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu