Tal como se viene realizando desde hace tantos años, también en este 2019 se realizará la tradicional muestra orientada a brindar todas las alternativas a aquellos alumnos que deben decidir su futuro educativo. Como siempre, con entrada libre y gratuita.

Orientada a los alumnos de 7º grado de la escolaridad Primaria, los de 4º y 5º del Secundario, docentes de todos los niveles, padres y público en general, el 13 de junio se llevará adelante la edición 2019 de Expo Venado Educativa. Bajo la consigna "Todas las alternativas para decidir tu futuro", el gimnasio del Colegio Sagrado Corazón (Lisadro de la Torre y 9 de Julio) será el ámbito propicio para conocer toda la oferta educativa con que cuenta la ciudad, en el horario de 10 a 15 y, como dijimos más arriba, con entrada libre y gratuita.

Esta excelente alternativa, que nació desde el Rotary Club Venado Tuerto y aún hoy es su principal impulsor, se afianza como una necesaria instancia de información a la hora de pensar el concepto educación y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Venado Tuerto y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu