Ayer sábado, poco antes de la medianoche, la tragedia enlutó el recientemente inaugurado acceso pavimentado a San Eduardo. Falleció una joven de 18 años y su acompañante resultó gravemente herido. Hay tres vehículos involucrados.

Anoche, exactamente a las 23.50, los Bomberos Voluntarios fueron alertados por un accidente en la ruta 4S, que es el recientemente inaugurado acceso pavimentado que une la ruta 8 con San Eduardo. Allí, en zona rural, a la altura de la estancia La Victoria, sucedió un trágico accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos: dos camionetas y una moto. 

Según reza el parte oficial de los servidores públicos, los participantes de este siniestro fueron una camioneta Ford F 100 blanca  tripulada por Juan de 49 años y acompañado por Nora de 47 años, con una motocicleta Motomel gris tripulada por Juan Oscar de 24 años y acompañado de Yamila  de 18 años y finalmente, una camioneta VW Saveiro  tripulada por Cristian, de 29 años. Llegados al lugar se encontraba personal médico trabajando sobre un hombre (el joven de 24 años, que conducía la moto) que presentaba politraumatismos, siendo posteriormente trasladado por el SIES al hospital. Este joven aparentemente tripulaba una motocicleta, y lo acompañaba una joven que se encontraba en la banquina sin signos vitales, episodio ya constatado por personal médico. Aparentemente, los jóvenes habrían sido colisionados por la camioneta F 100, en tanto que el tercer vehículo habría volcado al intentar esquivar la motocicleta, que se encontraba sobre la calzada. Ante la brusca maniobra, la Saveiro habría dado varios tumbos, quedando a unos cien metros del lugar de la principal colisión. Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas. 

Según algunas versiones, la joven pareja que se movilizaba en la motocicleta habría salido de un camino rural de la zona, seguido poco después por la Ford blanca, cuyos ocupantes sería parientes de la joven fallecida, identificada como Yasmín Yamila Escobar, de 18 años de edad. La fatalidad habría desencadenado el encontronazo, ya que la camioneta habría pegado de atrás a la moto, por lo que la joven falleció en el acto. 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu